Identificación y caracterización de la población con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) en estudiantes de básica primaria de tres colegios públicos de la ciudad de popayán
Diana L. Campo, Pablo. C. Peña, Yenny. A. Fernández
Testagem de um modelo teórico entre afiliação sócio-normativa, hábitos de lazer e condutas deviantes em jovens brasileiros
Nilton Soares Formiga, Amanda V. V. S. Aguiar, Ayla D. C. Ribeiro, Rebeca C. M. Pires
Recordar a freud
Luis Carlos Rosero García
Intervención en habilidades para la vida con un enfoque pedagogico crítico en estudiantes de artes circenses de la ciudad de cali
Andrey Velásquez Fernández
Perspectivas sobre las dinámicas de transmisión y transformación de la violencia simbólica en la escuela
Luz Adriana Rodríguez Vergara
La percepción del paisaje psico-socio- ambiental como aspecto importante para el desarrollo humano y la calidad de vida. Una experiencia de investigación en el eco-parque las garzas de la ciudad de cali
Fernando Álvarez Cuellar
Jacques lacan inconsciente, deseo y la (a)- alteridad
Iván Alexis Alcaide Troncoso
Subjetividad y obediencia. La banalidad del mal en acusados por delitos de lesa humanidad en argentina
Diego E. Carmona
El contexto sociopolítico colombiano y su interrelación con el desarrollo del trastorno de estrés postraumático: una postura analítica desde la Psicología Clínica.
María Angélica Silva Guzmán
Hacia una nueva concepción del ser humano
Alexander Ortiz Ocaña
La práctica docente entre la maldad y la agresividad: Una lectura con y desde el psicoanálisis
Víctor Gutiérrez Olivárez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: