El consumidor norteamericano, en la era de la austeridad: Según el estudio de Grey, los norteamericanos han variado sus hábitos de compra como consecuencia de la crisis
págs. 2-2
El sector asegurador invirtió 5.559 millones de pesetas en publicidad durante 1990: Mapfre registra el mayor índice de notoriedad entre las entidades aseguradoras, según el estudio de ICEA
págs. 8-8
Algunas de las principales agencias del país se defienden de la recesión con una política de contención de plantilla: Se confirma la salida de profesionales de Lintas Madrid, Barro CDP y Publicis FCB
págs. 14-14
Cuca Canals sustituirá a Toni Segarra en Casadevall Pedreño SPR: Se desconoce el próximo destino profesional de Segarra
págs. 16-16
La edición dominical de "La voz de Asturias" aumenta su difusión en un 148%: Importante crecimiento de la prensa asturiana
págs. 24-24
El año de las nuevas agencias: Un fenómeno derivado de las circunstancias del mercado
págs. 28-30
El peso de los famosos: Lorente Mussons realiza la campaña para el Sorteo del Oro de Cruz Roja
págs. 32-33
La otra cara del tópico. Spanish Souvenirs: Juan Fresán, ex-vicepresidente de Lintas Caracas, presenta en Madrid un retrato múltiple del tópico español a través de la mirada humorística de un publiciario
págs. 34-35
Un gramo de hertzios y una tonelada de parapsicología.: Miguel Angel Martínez. Un profesional de la publicidad que ha dedicado veintiún años al estudio de las ciencias ocultas
págs. 36-36
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados