Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing móvil: un viaje prometedor que sólo acaba de comenzar: TNS publica un estudio sobre los retos del marketing móvil según los directores de marketing
Rocío Hernández, Cruz Cantalapiedra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1455 (25 MARZO), 2013, págs. 14-15
Yo estaba allí. Varios creativos relatan anécdotas vividas en rodajes con personajes famosos
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1273 (MAR 2), 2009, págs. 19-19
El salto de "El Siglo": La nueva publicación se suma al sector de los semanarios de información general
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 494 (11 NOVIEMBRE), 1991, págs. 24-25
Con monos y a lo loco: Un rodaje divertido y lleno de anécdotas para la cerveza Aguila Master
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 479 (24 JUNIO), 1991, págs. 26-27
El año de las nuevas agencias: Un fenómeno derivado de las circunstancias del mercado
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 478 (17 JUNIO), 1991, págs. 28-30
Energía con sabor a chocolate. Cola Cao: Grey Trace realiza una campaña para Cola Cao con un presupuesto de 1.000 millones de pesetas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 474 (20 MAYO), 1991, págs. 26-27
Salsas de película. Gallina Blanca: TBWA realiza una películiar campaña de lanzamiento de las nuevas salsas Gallina Blanca, con un presupuesto cercano a os 100 millones de pesetas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 473 (13 MAYO), 1991, págs. 18-19
Faena de aliño: El grupo Vigelands realiza una campaña genérica sobre el aceite de oliva, con un presupuesto de 750 millones de pesetas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 471 (29 ABRIL), 1991, págs. 30-31
Kelme:Zapatillas en versión original: 210 publicidad realiza para Kelme una campaña televisiva con diálogos en inglés
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 469 (15 ABRIL), 1991, págs. 24-25
Detergente con músculo: Jacobi & Partner elige a un hombre como protagonista del lanzamiento de Colón Plus
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 468 (8 ABRIL), 1991, págs. 30-31
Apps of caravanning: intention to use apps to planyour trip in a camper
María Asunción Grávalos Gastaminza, Rocío Hernández, Cinta Pérez Calañas
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados