Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Con monos y a lo loco: Un rodaje divertido y lleno de anécdotas para la cerveza Aguila Master

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 479 (24 JUNIO), 1991, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cristina, Philippe y Rodney son los nombres de los tres protagonistas del spot que Lleó Marqués ha rodado con la productora británica Nebraska Productions para el lanzamiento de la nueva cerveza Aguila Master. Hasta aquí todo parece muy normal. Lo original de la película radica en el hecho de que, en esta ocasión, los actores no son humanos sino monos que, a lo largo del spot, interpretan varios papeles. Se trata de un orangután y dos chimpancés que, ataviados como si fueran personas, actúan como tales y toman cerveza sin hacerle ningún asco.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno