Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Faena de aliño: El grupo Vigelands realiza una campaña genérica sobre el aceite de oliva, con un presupuesto de 750 millones de pesetas

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 471 (29 ABRIL), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "En la mesa es una fuente inagotable de color, de aroma y de sabor". "El origen de una alimentación sana". "El secreto de un organismo en equilibrio". Estas son algunas de las frases que acompañan al publirreportaje elaborado por Vigelands para la promoción del aceite de oliva en España, parte de una campaña promovida por la Comunidad Europea para fomentar el consumo de este producto en todos los países miembros de la CE.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno