Caja Madrid lanza una campaña dirigida a los jóvenes: Yellowhammer Baladés, encargada de la cuenta
págs. 8-8
Turespaña adjudica su cuenta a Delvico Bates Madrid: El presupuesto destinado a las acciones internacionales del turismo español asciende a 800 millones de pesetas
págs. 14-14
RTVE convoca un concurso restringido para elegir agencia: El presupuesto orientativo fijado para 1992 oscila entre 500 y 700 millones de pesetas
págs. 16-16
"Muy Interesante" y "Actualidad Económica" registran importantes aumentos de difusión: Las ventas del semanario "Tiempo" han descendido en casi un 7%
págs. 18-18
El salto de "El Siglo": La nueva publicación se suma al sector de los semanarios de información general
págs. 24-25
Publicidad en crisis, formación en alza: Conferencia del IIR sobre "La optimización de las nuevas formas publicitarias en televisión"
págs. 26-28
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados