InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un mal envase para un buen producto: Convención anual de la FEYE-FIAB y quinta edición de los Premios Nacionales de Packaging en Sevilla
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 495 (18 NOVIEMBRE), 1991, págs. 24-25
Publicidad en crisis, formación en alza: Conferencia del IIR sobre "La optimización de las nuevas formas publicitarias en televisión"
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 494 (11 NOVIEMBRE), 1991, págs. 26-28
Conferencia sobre Marketing Directo: la solución está en la respuesta.
Luis Jesús Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 18-20
Conferencia sobre el patrocinio y mecenazgo: el marketing de la filantropía.
Luis Jesús Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 24-24
Estrategias de comunicación hacia el consumidor verde: consumidor sin madurar.
Luis Jesús Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 398 (1 DICIEMBRE), 1991, págs. 10-12
Nubes y claros sobre Normandía. Top.com: En su tercer año de celebración, el salón anual de los "Dircoms" se afirma en Francia como la primera manifestación profesional del mundo de la comunicación de empresa
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 444 (8 OCTUBRE), 1990, págs. 38-41
Venecia sin ti. 38º Conferencia Anual de la Federación Mundial de Anunciantes: Ausencia de representación española en la última conferencia anual de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA)
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 433 (18 JUNIO), 1990, págs. 44-49
El salón "Market-Com" consagra en París la muerte de la publicidad: Cita en el CNIT de la Défense con el marketing y la comunicación
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 423 (2 ABRIL), 1990, págs. 36-39
Desembarco en Normandía: Top-Com'89 o la irresistible ascensión de los directores de comunicación
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 400 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 44-48
Impact + Eurocomercio + Arco' 86: oferta especial: Tema Libre
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 245 (21 ABRIL), 1986, págs. 9-9
Crisis en la AEA, crisis en la ATP, crisis en el 3º izquierda
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 215 (9 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 3-3
¡Glu, glu, glu! / y 2: Primera inmersión total en creatividad
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 70 (7 JUNIO), 1982, págs. 28-28
¡Glu, glu, glu! /1: Primera inmersión total en creatividad
Luis Jesús Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 69 (31 MAYO), 1982, págs. 20-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados