El videotexto no alcanza en Estados Unidos el éxito esperado: Sin embargo, en Francia tiene una mejor acogida
págs. 2-2
Impacto negativo. Impact 86: La tercera edición de Impact no convenció a nadie
págs. 5-6
Las hamburguesas del Impact. Impact 86: Vivi Sección
págs. 7-7
El Impact, K.O: Tema Libre
págs. 8-8
El Impact 86 y la boutique del pan: Tema Libre
págs. 8-8
págs. 9-9
Día de feria: Tema Libre
págs. 9-9
págs. 10-12
Concurso para realizar la campaña del Impuesto sobre la Renta 1985: Dotada con un presupuesto de 395 millones de pesetas
págs. 14-14
Anomalías en el control de "Telva": Boletín OJD
págs. 18-18
"La información, y la publicidad dentro de ella, ha cambiado el mundo": Julio García Ibáñez, un veterano de oro de la publicidad
págs. 19-19
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados