Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las actividades paralelas al Impact no aumentaron el interés del Salón: Impact 86

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 245 (21 ABRIL), 1986, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como en las dos ediciones anteriores, la organización de Impact diseñó un programa de actividades paralelas al Salón, con el fin de darle un mayor realce e interés para los profesionales. Pero, al igual que otros años, estas actividades no consiguieron esos deseables objetivos.

      El programa incluía el desarrollo de un encuentro sobre Medios de Comunicación organizado por la Compañía Telefónica Nacional de España; un seminario sobre Periodismo televisivo e información, patrocinado por la Embajada de USA en España: una Jornada sobre la imagen, convocada por la Asociación de Vídeo Profesional:y una Jornada sobre Marketing turístico, con la intervención de profesores y profesionales del sector.

      Otras actividades, de las que se da una más amplia información en el reportaje que figura en estas páginas, fueron la Convención Nacional de Fotógrafos profesionales de Publicidad y Moda, La mesa redonda sobre El diseño Español ante el Mercado Común y la presentación de la encuesta realizada por la Asociación de Titulados en Publicidad (ATP) entre los profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno