Saatchi venderá la consultora Hay a un grupo de empleados de la misma: Los beneficios de la agencia británica en los seis primeros meses de 1990 descendieron un 27%
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La IAA realizará una campaña en defensa de la publicidad: Marcel Buxaderas, admitido en el consejo mundial de directores de la asociación
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Procter & Gamble renueva Mr. Proper y Lenor: Grey adaptará para España las campañas paneuropeas
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Bernardo Alfageme actualiza su imagen corporativa: Miau, su marca estrella, afectada también por el cambio
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Pablo Jerez deja la dirección general de Cid Madrid: Gernot Dudda vuelve a asumir la dirección de la oficina de Madrid, y se crea un comité de dirección
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"El periódico de Catalunya" aumenta cerca de 40.000 ejemplares los domingos: "Marca" crece casi un 11% y supera a "As" en 20.000 ejemplares
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Las revistas sólo subieron un 6,6%. EGM, primera ola 1990: En el ranking publicado la semana pasada se utilizaban datos no comparables
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"Marca" se convierte en el segundo periódico con más audiencia: "El Mundo" sube un 40,17%
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TVE-1 pierde cerca de un 8% en Península y Baleares. EGM primera ola 1990: Aunque empezó a emitir en pleno trabajo de campo, Telecinco supera a las autonómicas
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De toda la vida. Nestlé: La fidelidad a los principios, motor del éxito de Nestlé, primer grupo alimentario de España
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La tira de cupones: La primera campaña comercial de Tapsa/NW Ayer para la ONCE intenta fomentar la tira de diez cupones como unidad de compra
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La clave está en la integración. X Simposio de Marketing Directo: El X simposio del sector congregó en Benalmádena a cerca de 300 profesionales
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Venecia sin ti. 38º Conferencia Anual de la Federación Mundial de Anunciantes: Ausencia de representación española en la última conferencia anual de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA)
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