Carl Spielvogel: "Los problemas de Saatchi no afectan a BSB": El presidente mundial de BSB viajó a España
págs. 4-4
Las distribuidoras de gas realizan su primera campaña institucional: La inversión publicitaria superará los 400 millones de pesetas
págs. 8-8
Gervasio Barral, el motor de HDM en los 90: Será el presidente de la agencia, en sustitución de Kurt Schmidt
págs. 12-12
Christian Dürsteller dirigirá Danis/B & B-Barcelona a partir de enero de 1990: Avanzadas negociaciones de Darcy Masius Benton & Bowles para adquirir las acciones de la familia Fontcuberta
págs. 13-13
Alfa Romeo quiere cambiar de agencia en España: Contrapunto parece la candidata más firme
págs. 15-15
Mª Ángeles Caro, jefe de publicidad de grupo de publicaciones en G + J: Santiago Brioso, jefe de publicidad de "Muy Interesante"
págs. 17-17
Ecotel Implementa programas avanzados para su sistema de audímetros: Con posibilidad de solicitar targets ad-hoc
págs. 22-22
AGB intalará un nuevo panel de audímetros en España: La multinacional inglesa negoció con Ecotel, y al no llegar a un acuerdo pondrá en marcha su propio sistema
págs. 23-23
Las películas coloreadas acaparan los primeros puestos del ranking: Jesús Hermida introduce la sobremesa entre los programas más vistos de septiembre
págs. 24-24
págs. 28-30
"Johnson Wax es hoy un ejemplo de cómo serán muchas compañías en el futuro": Entrevista con Peter McCready, director general de Johnson Wax Española
págs. 34-35
Te quiero Verde: Aunque se estima en un 6% el número de españoles que se considera "verde", las ventas de productos ecológicos tan sólo están despegando
págs. 36-38
La Familia y una más: Kodak amplía en España su gama de películas de mayor calidad con la Ektar 125
págs. 40-41
Drogatas y Ejecutas / y 2: ¿Sirven las campañas anti-droga para poner en guardia a su audiencia contra los peligros de la adicción o para irritarla y empecinarla aún más?
págs. 42-43
Desembarco en Normandía: Top-Com'89 o la irresistible ascensión de los directores de comunicación
págs. 44-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados