Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desembarco en Normandía: Top-Com'89 o la irresistible ascensión de los directores de comunicación

  • Autores: Luis Jesús Martínez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 400 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 44-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el mes de septiembre de 1988, cuarenta y cuatro años y algunos meses después del desembarco de las tropas aliadas en estas mismas cotas, recalaba por primera vez en Deaville un contingente aparentemente más pacífico que aquél, pero, en muchos aspectos, no menos terrible y aguerrido: el flamante ejército de los dircoms o directores de comunicación de empresa, una clase emergente de nuevos profesionales, que empieza a asentarse firmemente en el mundo empresarial de finales del siglo XX.

      El segundo desembarco del Top-Com en Deaville, el pasado 20 de septiembre, consolidaba firmemente la cabeza de puente establecida con la primera edición del 88.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno