Heineken adjudica su cuenta europea a J. Walter Thompson: La agencia ya trabajaba para este cliente en España y Grecia
págs. 2-2
El Senado italiano votó contra la interrupción de películas con publicidad: También aprobó un artículo contra la concentración de la propiedad de los medios
págs. 3-3
Emilio Arsuaga, nuevo director comercial de la división de Alta Velocidad de Renfe: Se ha producido una reestructuración general de la compañía
págs. 7-7
Alfa Romeo invirtió algo más de 60 millones de pesetas en TVE en un solo día: La acción realizada por NCA se desarrolló a través de nueve miniespacios en el segundo canal para el lanzamiento del Alfa 33
págs. 8-8
El Banco Bilbao-Vizcaya empleará 500 millones de pesetas en lanzar su supercuenta: Tándem DDB-CG ha realizado la campaña de la cuenta corriente BBV Plus
págs. 12-12
PM España vuelve a introducir el cupón en el comercio español: Clarín maneja la cuenta de publicidad, que tiene un presupuesto de 1.500 millones de pesetas
págs. 12-12
JWT empieza a trabajar para Titán: También consigue "Vogue"
págs. 17-17
Las negociaciones entre "Diario 16" y "Daily Telegraph" permanecen estancadas: Mientras, el periódico español cerró la venta de un 35 por 100 de sus acciones al grupo francés Hersant
págs. 18-18
Tele 5 empieza a superar a TVE 1 en Madrid y Barcelona: Según un estudio de Demoscopia para Publintegral
págs. 20-22
págs. 24-26
Apta para todos los públicos: La campaña de Tapsa/NW Ayer para Tele 5 buscaba implicar a todos los grupos sociales
págs. 30-31
"La agencia debe ser nuestro socio ideal": Entrevista a Antonio Monerris, director general del grupo Henkel en España
págs. 32-34
El salón "Market-Com" consagra en París la muerte de la publicidad: Cita en el CNIT de la Défense con el marketing y la comunicación
págs. 36-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados