Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El salto de "El Siglo": La nueva publicación se suma al sector de los semanarios de información general

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 494 (11 NOVIEMBRE), 1991, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un mercado como el de los medios, caracterizado en los últimos tiempos por la profusión de nuevos soportes, no siempre es fácil tener éxito y mantener el tipo. Ésta es la intención con la que el pasado 11 de octubre salió a la calle el nuevo semanario de información general El Siglo de Europa, editado por la sociedad Punto Prensa, participada con el mayor número de acciones por el Grupo Nuevo Lunes. El alumbramiento de esta publicación estuvo precedido por una campaña publicitaria de intriga creada por Almeida Vaquero y Asociados (AVA) que utilizaba la frase ¿Quién ha dicho eso?, puesta en boca de varios personajes que protagonizan habitualmente la actualidad informativa. En estos momentos, la agencia realiza acciones de seguimiento para cada uno de los números del semanario. El presupuesto global destinado a la publicidad de la nueva revista asciende a unos 200 millones de pesetas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno