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Detergente con músculo: Jacobi & Partner elige a un hombre como protagonista del lanzamiento de Colón Plus

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 468 (8 ABRIL), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad de los detergentes ha venido habitualmente ligada en nuestro país a la imagen de la mujer: la famosa frase "Pepi, ¿con qué lavas?, de Ariel, o la más reciente campaña de Dash, protagonizada por la popular presentadora Irma Soriano, son reflejo de binomio mujer-detergente que la publicidad de este tipo de productos ha utilizado de forma generalizada. Hace algunos años que Camp rompió con esta tradición al presentar a su entonces director general, Manuel Luque, al frente del equipo de trabajadores de la firma, diciendo aquello de "Busque, compare y, si encuentra algo mejor, ¡cómprelo1". Ahora, la compañía ha roto, una vez más, los esquemas publicitarios con el lanzamiento del nuevo detergente Colón Plus, cuya campaña muestra un trío de personajes en el que la mujer adquiere un papel secundario.


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