págs. 3-18
Análisis de la traducción de textos turísticos promocionales (Francés-Español): tres ciudades de la Occitania
págs. 19-39
Prácticas socio-culturales de los turistas:: un abordaje comparativo sobre los circuitos turísticos en la ciudad de Buenos Aires
págs. 40-57
págs. 58-76
págs. 77-97
Estudio de la estacionalidad a nivel de microterritorios: el caso de Extremadura
págs. 98-120
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México
Víctor Vladimir Sánchez Mendoza, Bertha Elena Félix Colado, Jesús Roberto Velarde Nava
págs. 121-142
Segmentación turística en la modalidad de todo incluido. Estudio de caso, Isla de Sal (Cabo Verde)
Tomás López-Guzmán Guzmán, Jesús Claudio Pérez Gálvez, Salvador Moral Cuadra, Francisco Orgaz Agüera
págs. 143-167
El patrimonio como estrategia para la acción territorial turística sustentable: el caso del Sudoeste Bonaerense
págs. 168-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados