págs. 11-29
Cuerpos que aparecen, “cuerpos-escrache”: de la posmemoria al trauma y el horror en relatos de Mariana Enriquez
págs. 31-45
págs. 47-60
págs. 61-75
págs. 77-93
Ideologemas de género y memoria de la represión: "Putas asesinas" de Roberto Bolaño y "Carne de Perra" de Fátima Sime
págs. 95-110
"La vida es un raudo vuelo a ninguna parte": el yo y sus rostros en "Llegaron" de Fernando Vallejo
págs. 111-129
págs. 131-145
págs. 147-161
págs. 181-198
"Cárcel de árboles": la búsqueda intópica a través de la escritura frente a la distopía y control quirúrgico
págs. 199-217
Resistencias en la resistencia: representaciones distópicas de la esperanza en "La última canción de Manuel Sendero" y "El ruido del tiempo"
págs. 219-234
The Death of the Other, the Death of the Self: A New Reading of Simone de Beauvoir’s Novel "She Came to Stay"
págs. 235-244
La tradición hispanoamericana de la “vida imaginaria”: una antología inminente desde Alfonso Reyes a Roberto Bolaño (y un decadente francés)
págs. 247-262
págs. 263-272
págs. 299-305
Rosa Montero: “El metalenguaje es la defensa natural de la sociedad ante un régimen dictatorial”
págs. 307-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados