págs. 11-14
Introducción: la enseñanza de la Filosofía en la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)
Juan Rafael Gómez Torres, Adriána Mata Calderón, Omar Ureña Soto
págs. 15-24
págs. 27-42
págs. 43-56
Educación insumisa ante el pensamiento único: ¿Quién te vigila?
Carlos Estéban Hernández Navarro, Sofía Cruz Icabalceta, Luis Miguel Rodríguez Soto
págs. 57-68
págs. 69-79
La interculturalidad en la formación de profesores de enseñanza de la filosofía: Un encuentro con la comunidad de Kcha'bli
págs. 83-101
Educación, comunidad y liberación. Comentarios a partir del pensamiento pedagógico de Paulo Freire y Alejandro Cerletti: aportes a la enseñanza de la filosofía
págs. 103-113
¿Qué sabemos que se enseña en filosofía?: El currículo oculto de una formación filosófica
págs. 115-141
La enseñanza de la filosofía desde nuestra realidad latinoamericana: El caso de la Universidad Nacional de Costa Rica
págs. 143-162
Conclusiones o cierres abiertos sobre la enseñanza de la filosofía en Costa Rica: indisciplinando a la didáctica para alcanzar la liberación del sujeto educativo
Juan Rafael Gómez Torres, Adriána Mata Calderón, Omar J. Ureña Soto
págs. 163-165
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados