La figuración autorial de Castillo Solórzano
Carlos María Collantes Sánchez, Emre Özmen, Pedro Ruiz Pérez
págs. 5-27
Madrid, 1620. De la carrera editorial al nacimiento de un nuevo escritor: Alonso Castillo Solórzano y la narrativa de su tiempo
págs. 29-48
Los "saraos entretenidos" de Castillo Solórzano: un recorrido por sus colecciones de novelas a la luz de un prólogo
págs. 49-63
págs. 65-75
págs. 77-95
La "Arcadia" en el "Lisardo enamorado": Castillo Solórzano, lector de Lope
págs. 97-111
De bachilleres y graduados: Alonso de Castillo Solórzano y la novela académica en el contexto del campo literario
págs. 113-129
La parodia culterana: Castillo Solórzano frente a Góngora
págs. 131-142
págs. 143-160
"Risus coeli": una lectura de la "Noche serena" de fray Luis de León desde el neoplatonismo ficiniano de la luz
págs. 161-184
págs. 185-201
"Mojiganga que se hizo en fiesta de Sevilla año de 1672" (BNE, Mss. 17001): edición y ubicación en su contexto de representación
págs. 203-231
Un primer tratado sobre la licitud del teatro: "Abusos de comedias y tragedias" : estudio y texto anotado
págs. 233-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados