InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La parodia culterana: Castillo Solórzano frente a Góngora
Juan Luis Fuentes Nieto
Criticón, ISSN 0247-381X, Nº 135, 2019 (Ejemplar dedicado a: Castillo Solórzano, novelador), págs. 131-142
Magos y magias en dos comedias de las Fiestas del jardín (1634) de Alonso de Castillo Solórzano: los encantos de Bretaña y La fantasma de Valencia
Juan Luis Fuentes Nieto
Hesperia: Anuario de filología hispánica, ISSN 1139-3181, Nº 17, 2, 2014, págs. 41-66
Tipología textual en los diccionarios monolingües del siglo XIX
Juan Luis Fuentes Nieto
Res Diachronicae, ISSN-e 1887-3553, Nº. 7, 2009, págs. 65-72
Ecos caballerescos en "La crianza bien lograda" de Alonso de Castillo Solórzano
Juan Luis Fuentes Nieto
Entre historia y ficción: formas de la narrativa áurea / coord. por David González Ramírez, Eduardo Torres Corominas, José Julio Martín Romero, María Manuela Merino García, Juan Ramón Muñoz Sánchez, 2020, ISBN 978-84-16335-69-5, págs. 95-106
Alonso de Castillo Solórzano. Evolución literaria y compromiso teatral en las ‘Fiestas del jardín’
Juan Luis Fuentes Nieto
«Sapere aude» Actas del III Congreso Internacional Jóvenes Investigadores Siglo de Oro, JISO 2013: BIADIG . Biblioteca áurea digital v. 24 / coord. por Carlos Mata Induráin, Adrián J. Sáez, Ana Zúñiga Lacruz, 2014, ISBN 978-84-8081-417-1, págs. 111-121
Fiestas del jardín, de Alonso de Castillo Solórzano: estudio y edición
Juan Luis Fuentes Nieto
Tesis doctoral dirigida por Cristina Castillo Martínez (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados