pág. 5
pág. 6
Navegando por materiales de lecturas múltiples: Pearltrees como modelo de práctica inclusiva
págs. 11-23
Alfabetización académica y TIC: una experiencia de promoción lectora en la universidad
págs. 24-38
Lee, conoce y empatiza: itinerario de lectura para la sensibilización hacia la discapacidad
págs. 39-53
Drogas y familia: leyendo juntos a Jordi Sierra i Fabra. Selección de lecturas para la prevención del consumo de drogas con familias
págs. 54-69
Leer para convivir. Lecturas para la prevención del acoso
Elisa Larrañaga Rubio, Miriam Acosta, Santiago Yubero Jiménez
págs. 70-84
Hacer educación social desde la biblioteca pública: una experiencia personal
págs. 85-94
págs. 97-111
Comunidades en movimiento: los planes de desarrollo comunitario como promotores de capital social
págs. 112-127
págs. 128-144
págs. 147-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados