V Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo: el packaging acelera su circularidad
Milagros Rodero, Juanjo Guisado, Patricia Alcubilla, Antonio Martínez
págs. 2-9
págs. 12-15
págs. 16-19
págs. 40-51
Ingredientes para perfumería, cuidado personal y del hogar: hacia la innovación verde
págs. 60-63
Hipermercados: las grandes cadenas afrontan la hora de la verdad
págs. 64-94
Ecommerce: 2020, un año decisivo para el empuje de la alimentación
págs. 96-119
Embalaje para Ecommerce: tolerancia cero con la frustración
págs. 120-139
Cervezas: las artesanas, locales y especialidades ganan protagonismo
págs. 140-155
págs. 156-174
Etiquetas industriales: los fabricantes toman posiciones
págs. 176-187
Limpieza industrial: innovación, personalización y sostenibilidad
págs. 188-199
Innovación e inversión: claves para incentivar el consumo de patata
págs. 200-211
Soluciones refrigeradas: un sector de pura conveniencia
págs. 215-223
Recetas y asados refrigerados: llegó la hora de los platos de pescado
págs. 224-235
Gazpachos y cremas refrigeradas: el consumidor premia los productos más frescos
págs. 236-245
Pîzzas: en busca de la fórmula que revitalice la categoría
págs. 246-251
Tortillas: se mantiene el avance a doble dígito
págs. 252-255
Ensaladas: el tabulé pierde adeptos
págs. 256-261
La rosca y la pastelería salada se impulsan con la contención tarifaria: Cor Alimentación dobla su venta de roscas en cuatro años
págs. 262-267
Bocadillos y sándwiches: la apuesta por el valor añadido
págs. 268-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados