Marketing experiencial como enfoque de innovación en el sector asegurador
Silvia Villalobos, Oswaldo Vergara
págs. 4-23
Marketing experiencial para el posicionamiento de las empresas de software administrativo
Franchelys Girón, Alfredo Villalobos
págs. 24-46
Estrategias de mercadeo y proceso de decisión de compra de clientes de negocio en los servicios de capacitación de personal
Arrieta Rowina, Maribely Soler
págs. 47-77
Mezcla de marketing de salud para el desarrollo de ventajas competitivas en los hospitales de II y III nivel de complejidad
Enrique De Luque
págs. 78-95
Estrategias de marketing digital para la promoción en tiendas de trajes de baño femenino
Marisel Paz, Eric Castillo
págs. 96-115
Big data para la segmentación de mercados en redes sociales en accesorios de moda emergente
Roberth Chirinos, Melissa Villalobos
págs. 116-145
Marketing internacional para la exportación de tuberias pvc en empresas de producción/ distribución de plástico
Suzanne Barker, Erimar Bracho
págs. 146-169
Gerencia de mercadeo basada en el modelo caótica en el sector de bebidas carbonatadas
María Fernanda González
págs. 170-190
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