págs. 9-32
págs. 33-54
págs. 55-82
Creencias del profesorado de Educación Física en Educación Primaria sobre la educación en valores
Marta Gutiérrez Sánchez, Eduardo Romero Sánchez, Tomás Izquierdo Rus
págs. 83-109
La cultura escolar de la Segunda República española. Legislación, teoría y praxis escolar
Bienvenido Martín Fraile, María Isabel Ramos Ruiz, Pablo Álvarez Domínguez
págs. 111-132
págs. 133-162
Es reseña de:
Investigar, formar y profesionalizar: El compromiso por la educación. Homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz
María Teresa González González
Murcia : Editum, 2019
págs. 165-172
Es reseña de:
Miguel Pérez Ferra (dir.), Javier Fombona Cadavieco
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-985-4
págs. 173-176
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica
María del Mar Felices de la Fuente
Es reseña de:
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas: Ciencias Sociales para una educación crítica / coord. por David Parra Monserrat, Carlos Fuertes Muñoz
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2019. ISBN 9788416062249
págs. 177-180
Es reseña de:
Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua
María del Carmen Quiles Cabrera, Aurora Martínez Ezquerro, Ítaca Palmer
Graó, 2019. Análisis y estudios, 5. ISBN 978-84-9980-931-1
págs. 181-184
Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria
Es reseña de:
Hablar, leer y escribir: el descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria
María del Carmen Quiles Cabrera, Ítaca Palmer, María Rosal
Visor, 2015. ISBN 978-84-9895-171-4
págs. 185-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados