págs. 7-9
Los componentes de las competencias pedagógicas que intervienen en la educación patrimonial
Lázaro Arsenio Artiles Vargas, Gonzalo González Hernández, Marlene Orozco González
págs. 12-20
págs. 22-32
Desarrollo de competencias claves a través del aprendizaje-servicio
Alžbeta Brozmanová Gregorová, Zuzana Heinzová, Katarína Kurčikov, Lívia Nemcová, Jana Šolcová
págs. 34-54
El estudio del paisaje en la Educación Secundaria Obligatoria: una mirada desde los libros de texto de Ciencias Sociales
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer, Luis Erneta Altarriba
págs. 56-75
págs. 76-95
Preservar el pasado para el futuro: la apuesta educativa del Museo Cerralbo
págs. 96-115
págs. 116-124
Posibilidad de educación en ciudadanía global en China: una perspectiva para el currículo de la escuela secundaria
págs. 126-143
págs. 146-155
La clase de geografía e historia al revés: mi experiencia con el flipped learning
págs. 156-168
Entrevista a Isabel Chinchilla, Elena García y José Antonio Lucero: voz de la experiencia docente
págs. 170-175
Es reseña de:
Como la sociedad, su escultura: Itinerario didáctico por la Escuela Granadina de Escultura para el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Arte
Ediciones TAGUS - Casa del Libro , 2017. ISBN 978-84-697-7202-7
págs. 178-180
Es reseña de:
Género y didácticas: una mirada crítica, una aproximación práctica / coord. por Helena Rausell Guillot, Marta Talavera Ortega
Tirant lo Blanch, 2019. Monografías. ISBN 9788417508036
págs. 182-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados