págs. 67-72
Pertinencia de la formación académica de enfermería. Universidad Nacional de Chimborazo. Ecuador
Yosbanys Roque Herrera, Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Yolanda Elizabeth Salazar Granizo, Cielito del Rosario Betancourt Jimbo, Katiuska Figueredo Villa
págs. 73-78
Post-graduate education requirements for access to jobs in physical therapy
Raquel Leirós Rodríguez, Antonio José Souto Gestal, José Luis García Soidán
págs. 79-84
Producción científica de tesis sustentadas y publicadas por estudiantes de Odontología
Yuri Castro Rodríguez, José Cósar Quiroz, Tatiana Arredondo Sierralta, Kamila Sihuay Torres
págs. 85-89
Occupational and academic characteristics of medical graduates from three Peruvian universities
Carlos Toro Huamanchumo, Jessica Meza Liviapoma, Antonio J. Aspajo, Joel S. Roque Roque, Paola Novoa Sandoval
págs. 90-97
págs. 98-104
Definición de metas de aprendizaje en estudiantes de pregrado en un curso de Historia de la medicina
Jorge Eugenio Valdéz García, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
págs. 105-110
págs. 111-121
Automedicación familiar, un problema de salud pública
Flor Ángela Tobón Marulanda, Santiago Montoya Pavas, Miguel Ángel Orrego Rodríguez
págs. 122-127
Producción científica de la facultad de medicina de una universidad peruana en SCOPUS y Pubmed
Jaime Gonzales Saldaña, Tony Chavez Uceda, Kevin Lemus Arteaga, Isabel Silva Ocas, Tomas Galvez Olortegui, José Galvez Olortegui
págs. 128-134
Baja publicación en revistas científicas de médicos peruanos con doctorado o maestría: Frecuencia y características asociadas
Christian R. Mejía, Mario J. Valladares Garrido, Danai Valladares Garrido
págs. 135-141
Alicia Moscoso Jara, Luis Manuel Entrenas Costa, Luis Ángel Pérula de Torres, Cristina Aguado Taberné
págs. 142-146
Panorama de las revistas estudiantiles cubanas 2005-2015. Primera parte: análisis bibliométrico
Alexis Alejandro García Rivero, Javier González Argote, Carlos Acosta Batista
págs. 147-152
Empathy and specialty preference in medical students. Follow-up study and feedback
Maria Teresa Guilera Lladós, I. Batalla Llordés, Jorge Soler González
págs. 153-161
Assessing empathy among medical students: A comparative analysis using two different scales in a Brazilian medical school
Graziela Moreto, Itamar S. Santos, Pablo González Blasco, Leocir Pessini, Paulo A. Lotufo
págs. 162-170
Psiconeuroinmunología: hacia la transdisciplinariedad en la salud
págs. 171-178
Docencia-servicio: responsabilidad social en la formación del talento humano en salud en Colombia
Consuelo Vélez Álvarez, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Alexandra Giraldo Osorio
págs. 179-186
El Traité de la vraie cause des maladies et manière de les guérir (1776) de Jean Gaspard d’Ailhaud: análisis y traducción
págs. 187-191
págs. 192-197
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?
Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge Alonso García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
págs. 198-202
págs. 203-210
págs. 211-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados