Educación financiera en los productores de café de la zona sur del Ecuador: el caso de FAPECAFES
Miguel Penarreta, Reinaldo Armas Herrera, Eulalia Elizabeth Salas Tenesaca
págs. 4-18
Análisis del crédito de desarrollo humano asociativo en el sur del Ecuador
Eulalia Elizabeth Salas Tenesaca, Viviana Espinoza Loaiza, Reinaldo Armas Herrera, Miguel Peñaherreta
págs. 19-28
Estrategias de gestión de efectivo y su relación con la rentabilidad en PYMES ecuatorianas: sectores comercio y manufactura
págs. 29-38
Estrategias de gestión del efectivo y rentabilidad de las empresas ecuatorianas: caso sectores construcción y transporte
págs. 39-48
Microcrédito y dimensiones de capital social en Ecuador
Viviana Espinoza Loaiza, Eulalia Elizabeth Salas Tenesaca, Aurora Samaniego Namicela
págs. 49-57
Empresas familiares ecuatorianas: Análisis de rentabilidad en el período 2007-2017
págs. 58-70
págs. 71-78
págs. 79-90
págs. 91-107
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidor
Diego Mena, Mishell Angamarca, Leonardo G. Ballesteros López, Iván Fernando Silva Ordoñez
págs. 108-122
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua
Blanca Aucatóma, Leonardo G. Ballesteros López, Martha Albán, Iván Fernando Silva Ordoñez
págs. 123-136
págs. 137-149
págs. 150-163
págs. 164-172
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo
Fernanda Manobanda, Liliana Elizabeth González Garcés, César A. Guerrero Velástegui
págs. 173-193
págs. 194-207
págs. 208-216
págs. 217-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados