InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidor
Diego Mena, Mishell Angamarca, Leonardo G. Ballesteros López, Iván Fernando Silva Ordoñez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. Extra 5-1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 108-122
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua
Blanca Aucatóma, Leonardo G. Ballesteros López, Martha Albán, Iván Fernando Silva Ordoñez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. Extra 5-1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 123-136
Edwin Javier Santamaría Freire, Catalina Silva Ordóñez, Iván Fernando Silva Ordoñez, Edwin Santamaría Díaz
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 87-92
Iván Fernando Silva Ordoñez, Harold Alexánder Macías Franco, Edwin Javier Santamaría Freire
Sotavento M.B.A., ISSN 0123-3734, ISSN-e 2346-2175, Nº. 29, 2017, págs. 10-16
Estudio de factibilidad para publicitar productos empresariales con códigos QR
Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Iván Fernando Silva Ordoñez, Estefanía Soledad Sarzosa Rivera
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 5, Nº. 3, 2016, págs. 1-19
Estudio de factibilidad para elaborar barras energéticas con insumos andinos
Iván Fernando Silva Ordoñez, Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Walter Jiménez Silva, Estefanía Soledad Sarzosa Rivera
Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración: RICEA, ISSN 2007-9907, Vol. 5, Nº. 10, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 185-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados