Educación en Emergencias (EeE): una realidad que promete desarrollo : experiencias en Haití, México, caso Ayotzinapa.
pág. 1
pág. 2
Subjetividad, política pública y gobernancia: un aporte a la democracia local
pág. 3
Representaciones sobre la Gestión del Conocimiento y el Emprendimiento en espacios académicos: una propuesta para fortalecer la Cultura Científica y de Paz en la Universidad Tachirense
pág. 4
Introducción a la Epistemología de la Paz y la Justicia Transicional: experiencia jurídica y social en Colombia
pág. 5
Análisis del conflicto armado y su impacto en la baja producción agraria en la Región del Catatumbo para el periodo 1998-2011: caso Tibú, Hacarí, El Tarra y Teorema (Nortesantander)
Mario de Jesús Zambrano Miranda, José Luis Rodríguez Arévalo
pág. 6
pág. 7
Subsaharianos en Canarias: (una mirada histórica al problema de la inclusión-exclusión de la Comunidad Europea)
pág. 8
pág. 9
El Smartphone como herramienta pedagógica en la producción impreso, radial y audiovisual de la coordinación de recursos para el aprendizaje: caso Unidad Educativa "Los Andes" San Cristóbal, Estado Táchira
pág. 10
pág. 11
Impacto del comercio electrónico como modalidad transaccional de las Compañías Anónimas en Venezuela
Wendy Yelitza Mora Flórez, Adrián Filiberto Contreras Colmenares
pág. 12
pág. 13
pág. 14
Juan José Nieto: su pensamiento liberal y progresista en la Cartagena del Siglo XIX
pág. 15
Inflación en Venezuela: ¿es la inflación consecuencia de las políticas económicas aplicadas? (1999-2014)
pág. 15
pág. 17
Las Escuelas Parroquiales del Obispado de Michoacán, Nueva España: reforma educativa de Gerónimo López Llergo, 1765-1767
pág. 18
pág. 19
pág. 20
pág. 21
pág. 22
La maestría de historia de la educación para la paz, los derechos humanos y la educación en emergencias: una experiencia académica y humanitaria en la ULA-Táchira
pág. 23
Cartagena de Indias- Colombia IX Coloquio de Historia Social y de la Ciencia: Grupo de Investigación la Ilustración en Ilustración en América Colonial –ILAC : influencia de la Masonería en los procesos de Independencia
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
pág. 29
Es reseña de:
Desarrollo del curriculum en América Latina
Ángel Díaz Barriga, José María Garduño
pág. 30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados