Este artículo exhibe aspectos sobre el uso del Smartphone como herramienta pedagógica en la producción impresa, radial y audiovisual de la escuela "Los Andes" en San Cristóbal. Para lo cual se realizó un diagnóstico sobre el uso de recursos tecnológicos, una discriminación de las funciones del aparato y se planearon acciones didácticas para formar a los docentes sobre su uso oportuno. De naturaleza cualitativa, descriptiva, y de campo, con muestra intencional de (30) docentes. Se concluye que los docentes dicen usar tecnologías en el aula de clase, situación que se contradice al manifestar no poseer celular y mostrar notorio interés y disposición para ser formados en el uso de la tecnología móvil.
This article exhibits aspects on the use of the Smartphone as a pedagogical in the production of printed, radio and audiovisual school "Los Andes" tool in San Cristobal. It was carried out a diagnosis on the use of technological resources, discrimination of the functions of the appliance and educational actions were planned to educate teachers about appropriate use. Nature qualitative, descriptive, and field, with intentional sample of teachers (30). It is concluded that teachers say to use technology in the classroom, which contradicts to the manifest does not own cell and show notorious interest and willingness to...
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados