EDUMAT: herramienta web gamificada para la enseñanza de operaciones elementales
págs. 9-17
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
José Peirats Chacón, Jesús Rodríguez Rodríguez, Ángel San Martín Alonso
págs. 19-34
Práctica docente apoyada en la cultura Maker para educación secundaria
Martín Santiago Domínguez González, Daniel Mocencahua Mora, Juan Manuel González - Calleros
págs. 35-46
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales
Isabel María Gallardo Fernández, María Belén San Nicolás Santos, Antía Cores Torres
págs. 47-62
Realidad aumentada y Matemáticas: propuesta de mediación para la comprensión de la función
Francisco Javier López Hernández, Olga Leticia Fuchs Gómez, Ricardo Briones Cortés
págs. 63-72
págs. 73-84
Fundamentación, diseño y validación de un cuestionario: “perfil del estudiante universitario en formación investigativa”
Luz Yadira Ríos Rocher, Sebastián Figueroa Rodríguez, Jesús Lau
págs. 85-102
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
María Isabel Vidal Esteve, Ana Vega Navarro, Silvia López Gómez
págs. 103-119
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH
Claudia Blanca González Calleros, Josefina Guerrero García, Yadira Navarro Rangel
págs. 121-140
Del portal al aula: interacciones de los materiales didácticos digitales
Graciela Alicia Esnaola Horacek, Marcia Reis, Diana Marín Suelves
págs. 141-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados