Colaboración y reescritura de la literatura dramática en el Siglo de Oro: presentación
Alicia Vara López (pr.), María Luisa Lobato López (pr.)
págs. 745-750
"L’aver cura di donne è pazzia": una comedia italiana del siglo XVIII y "No puede ser" de Agustín Moreto
págs. 751-778
La reescritura en colaboración: "El príncipe perseguido" de Luis Belmonte, Agustín Moreto y Antonio Martínez de Meneses frente a la comedia fuente "El gran duque de Moscovia y Emperador perseguido" de Lope de Vega
págs. 779-805
La huella de Lope de Vega en "Cómo se vengan los nobles", de Moreto: continuidades y disidencias
págs. 806-821
"Vivir de las letras": Lope de Vega y el mecenazgo de los Afán de Ribera
págs. 822-840
págs. 841-851
Una nueva comedia en colaboración entre ¿Calderón?, Rojas Zorrilla y Montalbán: "Empezar a ser amigos" a la luz del análisis estilométrico
págs. 852-874
págs. 875-895
Redes de colaboración entre dramaturgos en el teatro español del Siglo de Oro: nuevas perspectivas digitales
págs. 896-917
La comedia en colaboración y las prácticas refundidoras: el ejemplo de "La adúltera penitente"
págs. 918-935
La comedia de "El mejor representante, San Ginés", de J. Cáncer, P. Rosete y A. Martínez de Meneses: un caso ejemplar de metateatralidad
págs. 936-966
De custodios y valedores: dedicatorias y dedicatarios en las ediciones del teatro de Moreto en el siglo XVII
págs. 967-982
Arcangelo Spagna y "El desdén con el desdén" (I): "Lo sdegno con lo sdegno si vince"
págs. 983-1006
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados