págs. 15-28
Memoria de trabajo en educación infantil: Estudio preliminar
págs. 29-36
Efectos categoriales en tareas de denominación y categorización de dibujos con y sin color.
Macarena Martínez Cuitiño, Agustina Peccin, Federico Gonzalo Soriano, Juan Pablo Barreyro
págs. 37-45
págs. 46-54
págs. 55-61
Alteraciones de la lectura en un caso de afasia primaria progresiva no fluente
Cristina Aguillón Solís, Judith Salvador Cruz, José Marcos Ortega
págs. 62-72
Asociaciones entre el temperamento y la regulación del cortisol en preescolares de hogares pobres
María Soledad Segretin, Lucía M. Prats, Sebastián Javier Lipina
págs. 73-91
El paradigma stroop emocional: Circuitos hipotéticos implicados en diferentes contextos clínicos.
Edmont Celis López, Ernesto Peredo Rivera, Armando Jesús Martínez
págs. 92-122
Natalia Ailin Mancini, María Soledad Segretin, Sebastián Javier Lipina, Matías López Rosenfeld, Eliana Ruett
págs. 123-133
Evaluación neurolingüística pragmática para pacientes afásicos severos de causa secuelar o degenerativa: Batería icra-r
María del Valle Abraham, María Cristina Richaud de Minzi, Erica Bogliotti, Mariela Rohde, Beatriz Romero
págs. 134-144
págs. 163-170
págs. 171-181
Para hablar con el hocico: El experimento mental de john berger
Hans Contreras Pulache, Jeel Moya Salazar
Es reseña de:
Alfaguara. ISBN 84-204-7261-1
págs. 182-185
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados