Lógica demoscópica y opinión pública. Las encuestas a encuesta revisitado
Cristóbal Torres Albero
págs. 9-26
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting
Jordi Rodríguez Virgili, Javier Serrano Puche
págs. 27-39
Encuestas por Internet y nuevos procedimientos muestrales
Millán Arroyo Menéndez, Lucila Finkel Morgenstern
págs. 41-53
Estimación electoral en tiempos de multipartidismo. Comparación de indicadores en cuatro elecciones generales (2015-2019)
José Pablo Ferrándiz, Josep Lobera Serrano
págs. 55-68
La participación electoral y la intención de voto
Juan Vicente Castellanos Quintana
págs. 69-75
Una teoría sobre el recuerdo de voto: sus deformaciones y transformaciones
José Antonio Gómez Yáñez
págs. 77-89
La familia española y la opinión pública en perspectiva internacional
Luis Ayuso Sánchez
págs. 91-106
¿Es posible el consenso educativo? La opinión pública sobre política educativa en España
María Fernández Mellizo Soto
págs. 107-124
La opinión pública sobre el sistema sanitario español
Ana Marta Guillén Rodríguez, David Luque Balbona
págs. 125-143
La prelación de la inmigración como problema del país
Berta Álvarez-Miranda Navarro
págs. 145-158
Una generación ni perdida ni extraviada: aproximación demoscópica a los millennials españoles
Elisa Chuliá Rodrigo
págs. 159-170
Jóvenes y actitudes hacia los impuestos en España
Inés Calzada Gutiérrez, Eloísa del Pino Matute
págs. 171-182
Opinión pública y felicidad. Las bases sociales y políticas del bienestar subjetivo
Félix Requena Santos
págs. 183-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: