Rafael Cerdá, una dinámica abstracta muy personal
Andrés Luque Teruel
págs. 4-12
De la escenografía tradicional española a la analogía con las vanguardias europeas de 1920 a 1936
Ignacio Galiardo Vivas
págs. 14-47
Fundamentos teóricos de la abstracción en las primeras vanguardias artísticas: Kandinsky
Lucía Olozábal
págs. 48-73
Los encuentros de Max Ernst, Yves Tanguy y Óscar Domínguez
Carlos Parra Romero
págs. 74-90
La ruptura con la tradición artística a través del Futurismo
Ana Caro Romero
págs. 92-121
Jake & Dinos Chapman a través de los Desastres de la guerra de Francisco de Goya
Belén Prieto Salas
págs. 122-146
Arte y Teoría en los discursos plásticos de Max Ernst, Yves Tanguy y Óscar Domínguez
págs. 148-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: