págs. 65-66
págs. 67-70
págs. 71-83
Clima de aprendizaje y preparación para el aprendizaje autodirigido en cirugía: ¿influye el enfoque de enseñanza?
Luis Carlos Domínguez, Edgar Alfonso, Jorge Restrepo, Maikel Pacheco
págs. 84-91
Efecto de la formación en soporte vital básico a través de un video difundido en redes sociales
Núria Álvarez Cebreiro, Cristian Abelairas Gómez, Oswaldo García Crespo, Cristina Varela Casal, Antonio Rodríguez Núñez
págs. 92-99
En nuestra escuela esto no pasa: percepciones sobre la deshonestidad académica con estudiantes de medicina
Irma Elisa Eraña Rojas, Dulce María López Sotomayor, Rodrigo Díaz Lankenau, Mildred Vanessa López Cabrera
págs. 100-105
Gregorio Cetina Sauri, Oswaldo Huchim Lara, Alberto Álvarez Baeza, Martín Inurreta Díaz, Herbert Puga Matú, Esteban Aguilar Vargas, Nina Méndez Domínguez
págs. 106-111
Shadowing patients: experimentar empatía en estudiantes de Medicina
Maria Teresa Guilera Lladós, I. Batalla Llordés, Jorge Soler González
págs. 112-117
págs. 118-122
págs. 123-126
págs. 127-136
Use of social networks for international collaboration among medical students
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
págs. 137-141
Aceptación de actividades de fomento de la investigación en estudiantes de Grado en Medicina
Begoña Cantabrana, Manuel Sánchez, Ana Isabel Baamonde Arbaiza, Agustín Hidalgo Balsera
págs. 142-144
El «Llamado» de la Medicina: uso de nuevos modelos de mentoría para la orientación vocacional
Mariana Flores Meléndez, José Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
págs. 145-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados