Medios impresos versus digitales: de la agónica lectura de periódicos a los nuevos consumos de información digital
El periodismo español en tiempos de crisis: Un análisis multifactorial de amenazas y oportunidades para un ejercicio profesional de calidad
Roberto Gelado Marcos, María Alcalá-Santaella Oria de Rueda, Rainer Rubira García
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos: un enfoque desde el diseño centrado en el lector-usuario
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Juan Carlos Zambrano
Rutinas profesionales en las redacciones en crisis de los diarios españoles 2008-2018: Caso de estudio: El Mundo del siglo XXI de Madrid (Unidad Editorial)
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles: el tráfico social y móvil ante la crisis de los diarios digitales
Evolución del paro, demanda de empleo y contratación de periodistas en España: Radiografía de la post-crisis (2018-2019)
Un efímero periódico a principios de la Guerra de la Independencia: las Efemérides del ciudadano español (16 de noviembre – 30 de noviembre de 1808) de Pedro María de Olive
El asunto Audinot en la prensa absolutista: tergiversación de la información y manipulación de la opinión pública a principios del siglo XIX
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados