Percepción del apoyo social y función familiar en adolescentes con y sin aptitudes sobresalientes
Adriana Isabel Andrade Sánchez, Norma Guadalupe Márquez Cabellos
págs. 15-36
Procesos autoevaluativos entre docentes universitarios: aproximación mediante casos en el contexto de una institución privada
págs. 37-58
Formación ciudadana y construcción de paz con equidad: retos actuales de la educación media superior
págs. 59-88
Frente al plagio: buenas prácticas, alegría y ecología en el aula
págs. 89-109
Estrategias volitivas en estudiantes de bachillerato: consideraciones para la práctica educativa
María del Socorro Rodríguez Guardado, Martha Leticia Gaeta González
págs. 111-131
págs. 133-154
págs. 155-171
Interplay between deficit ideologies and leaders´self-efficacy in dropout prevention: a case study of U.S. Urban High School Principals
Toron Wooldridge, Jr., Mario S. Torres, Jean Madsen, Carl Fahrenwald, Susa P. Holley
págs. 173-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados