págs. 5-10
págs. 13-30
Hashtivismo feminista en Instagram: #NiñasNoMadres de @actrices.argentinas
págs. 31-54
Llamamientos feministas en Twitter: ideología, identidad colectiva y reenmarcado de símbolos en la huelga del 8M y la manifestación contra la sentencia de 'La Manada'.
págs. 55-78
págs. 79-100
El hashtag contestatario: cuando los hashtags tienen efectos políticos
págs. 101-118
págs. 119-136
Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019
págs. 137-158
págs. 159-180
Estéticas activistas: cultura mediática y resonancia en las movilizaciones contemporáneas
págs. 181-196
págs. 197-217
Social Media Live Streaming (SMLS) en medios digitales: el uso de Periscope, Facebook Live y YouTube Live en cibermedios chilenos
Alexis Apablaza-Campos, Alejandro Morales Vargas, Carlos Lopezosa, Josep Salvat, Lluís Codina Bonilla
págs. 219-238
págs. 239-252
La agenda building de los partidos políticos españoles en las redes sociales: Un análisis de Big data
Joaquín Martín Cubas, Emilio Soria Olivas, Ángel LLosá Guillén, Vicente Buendía Ramón
págs. 253-274
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
Carolina Tomba, Andrés Adriano Allisiardi, Cecilia Muñoz Cancela, Victoria Lira
págs. 275-291
págs. 293-294
‘Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas’
Es reseña de:
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas / coord. por Irene Liberia Vayá, Bianca Sánchez-Gutierrez
Advook, 2020. ISBN 9788494296994
págs. 295-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados