Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concienciación a través de la pantalla: La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
Carolina Tomba, Andrés Adriano Allisiardi, Cecilia Muñoz Cancela, Victoria Lira
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Símbolos de la movilización en redes sociales), págs. 275-291
La responsabilidad social de la publicidad:: el rol de las campañas de bien público
Carolina Tomba, Cecilia Muñoz., Andrés Adriano Allisiardi
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 150, 2020, págs. 103-129
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
Carolina Tomba, María Cecilia Muñoz, Andrés Adriano Allisiardi
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 5, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Vol. 5, Núm. 8 (2018): Millcayac Revista Digital - Edición Marzo 2018 (Marzo-Agosto)0), págs. 157-186
Publicidad social en manos del estado: un análisis comparativo entre Argentina y España
Carolina Tomba, Andrés Adriano Allisiardi
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 65-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados