Nuevo equipo directivo en Telefónica: Cinco nuevos directores generales se ocuparán de las principales áreas de negocio de la compañía
págs. 4-4
Presentación del nuevo holding Ercros: Resultante de la fusión de ERT y Cros. invierte 500 millones de pesetas en imagen y publicidad
págs. 6-6
En septiembre comenzará a funcionar la central Universal de Medios, del Grupo McCann: José Manuel de Andrés, director general de la nueva empresa
págs. 7-7
Nuevo concurso de la ONCE para la campaña del cupón: Participan RCP, Tapsa y BSB
págs. 10-10
La decisión sobre el concurso para el estudio multimedia sigue en vía muerta: Asamblea General de la AIMC
págs. 16-16
José María Casero: "La Asociación de Centrales no ha nacido para amargar la vida a los medios": La ACM ha conseguido afiliar a todas las centrales existentes
págs. 17-17
Canal Sur se estrena con 1,8 millones de telespectadores: EGM, primera ola 1989
págs. 18-18
Alta competición. Prendas deportivas: Las marcas de calzado y ropa deportiva intentan contrarrestar la imagen de producto de moda apostando por la innovación tecnológica
págs. 22-24
págs. 28-29
Dos meses de creatividad: El IV Curso de Jóvenes Creativos de la AEAP trabajó sobre una campaña contra incendios de la Generalitat
págs. 30-31
Camina o revienta: Los diarios deportivos aceptan el reto de la renovación tecnológica y se configuran como un soporte publicitario alternativo
págs. 32-33
Cuatro títulos para un mercado en crecimiento: Los diarios deportivos tienen una audiencia de 1,4 millones de lectores
págs. 36-36
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados