Los saberes campesinos: implicaciones para una educación rural
Jesús Núñez
págs. 13-60
Nación y nacionalismo en el debate teórico e historiográfico de finales del siglo XX
Reinaldo C. Rojas
págs. 61-88
La investigación en los institutos universitarios de tecnología de la región centro occidental de Venezuela
Luis Gómez Vásquez, Carlos Ruiz Bolívar
págs. 89-111
El proyecto de investigación como texto: Una experiencia etnográfica
Sonia Bustamante Medina
págs. 113-144
Evalución de la función de investigación en la UPEL-IPB
Blanca Rojas de Chirinos, Isabel Pérez de Maldonado
págs. 145-178
Estrategias didácticas para activar el desarrollo de los procesos de pensamiento en el preescolar
Josefa Yamira Cañizales
págs. 179-200
Sentido metafórico y conceptual de la obra "Urdimbre estética, social e ideológica del indigenismo en América Latina
Luisa Rodríguez Bello
págs. 203-212
La cestería indígena en la cultura artesanal venezolana
Nelson Tellería, Carmen Conde
págs. 213-228
La pedagogía como ciencia: Notas para un debate
Cecilia Mendoza
págs. 229-240
¿Qué es el pensamiento para los niños?
Mayarí Castillo Gallardo
págs. 241-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: