Reflexionar sobre la educación: una necesidad prioritaria frente a los cambios sociales
págs. 7-9
págs. 10-22
Modelo de diseño didáctico para la construcción de cursos virtuales: Una propuesta en la modalidad de educación a distancia de la Universidad de la Amazonia
César Omar Jaramillo Morales, Gloria Esperanza Conde Pinzón, Germán Londoño Villamil
págs. 23-36
págs. 37-49
Protagonismo colectivo e individual de los padres de familia en la escuela pública
Luis Enrique Huaringa Tello, Ángel Salvatierra Melgar, Juana María Cruz Montero
págs. 50-60
Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: las actividades prácticas con herramientas web 2.0
María Fernández-Hawrylak, Antonio Sánchez Ibáñez, Davinia Heras Sevilla
págs. 61-79
El aprendizaje autónomo en la educación superior, modalidad virtual: Una lectura desde las antropotécnicas
págs. 80-92
págs. 93-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados