Periodo de publicación recogido
|
|
|
Registros semióticos en contextos argumentativos para la comprensión de trabajo mecánico
Edwin Mosquera Lozano, Ignacio Idoyaga, Germán Londoño Villamil
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 241-247
Los registros semióticos triádicos en la comprensión de las gráficas cinemáticas
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil, Ignacio Idoyaga
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 463-469
Construcciones semióticas colectivas en el aula para el aprendizaje de la física: Un acercamiento cuantitativo
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 387-396
Modelo de diseño didáctico para la construcción de cursos virtuales: Una propuesta en la modalidad de educación a distancia de la Universidad de la Amazonia
César Omar Jaramillo Morales, Gloria Esperanza Conde Pinzón, Germán Londoño Villamil
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 23-36
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
Ana Patricia León Urquijo, Jordi Solbes, Germán Londoño Villamil
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 6, Nº. 11, 2012, págs. 11-33
Aprovechamiento conceptual y actitudinal de las visitas a un parque temático
Germán Londoño Villamil, Jenaro Guisasola Aranzábal
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 23, 2009, págs. 71-92
Las Hojas Virtuales de Aprendizaje (HVA): Una Alternativa para Recolectar Información en Procesos de Investigación sobre Registros Semióticos Triádicos en Contextos Argumentativos Durante la Pandemia
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1507
Estado del arte sobre el aprendizaje de “trabajo y energía” desde cinco perspectivas
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1508
Germán Londoño Villamil
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.), Jordi Solbes (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados