1 págs.
La construcción cotidiana de un modelo pedagógico alternativo en educación indígena: Entre la participación comunitaria y el uso continuo de la lengua indígena
1 págs.
1 págs.
Entre colonización y descolonización: Elementos para repensar la educación indígena desde la escuela normal bilingüe e intercultural de Oaxaca
Experiencias formativas de los mbya guaraníes: Cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico
Utopías y distopías del Barrio Toba: El cine como espacio de reflexión en una escuela intercultural
1 págs.
Las experiencias del barrio Toba y Pampa del indio: Procesos de construcción de autonomía en el sistema educativo de la provincia del chaco (2010-2014)
Más de vida que de escuela: Experiencias escolares y exclusión universitaria de hombres y mujeres ayuujk en Oaxaca, méxico
1 págs.
Palacio, J.M. (2018). La justicia peronista. Buenos aires: Siglo XXI editores, 288 págs.
1 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados