Presentación
Anita Ferreira Cabrera
págs. 9-12
Análisis de la corrección y la complejidad gramatical en la escritura de estudiantes de inglés de niveles intermedio-alto y avanzado
Ana Cristina Lahuerta Martínez
págs. 13-33
Características de la competencia prosódica de jóvenes bilingües vascos en la lectura en voz alta: Las cumbres tonales*
Iñaki Gaminde Terraza, Aintzane Etxebarria Lejarreta, Asier Romero Andonegui, Naia Eguskiza Sánchez
págs. 35-52
Asociación de la FO, duración e intensidad en el habla de una mujer de medellín (colombia) en función de la modalidad oracional y sus sintagmas*
Mercedes Amparo Muñetón Ayala
págs. 53-72
Referencias espaciales lingüísticas y deícticas de niños rurales mapuches y no mapuches: Un estudio exploratorio sobre la descripción del trayecto en espacios amplios*
Rebeca Muñoz Sanhueza, Paula Alonqueo Boudon
págs. 73-94
Actitudes lingüísticas en contextos interculturales: Población asháninka bajo chirani
Pedro Manuel Falcón Ccenta, Luis Alberto Mamani Quispe
págs. 95-115
La gestión temática como marcador de déficit lingüístico primario en personas con diagnóstico de primer episodio de esquizofrenia: Un estudio en una muestra chilena*
Alicia Figueroa Barra, Eduardo Durán, Sonia Oyarzún
págs. 117-147
¿qué ocurre cuando comparamos dos unidades léxicas sinónimas? un estudio psicolingüístico sobre la naturaleza de la sinonimia*
María del Carmen Horno Chéliz, Raquel Timor, Antonio Sarasa Cabezuelo
págs. 149-168
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