RJR Nabisco introduce un nuevo cigarrillo "con aroma fresco" en USA: Es el tercer lanzamiento de esta compañía en los últimos meses
págs. 4-4
Manuel Luque, un cese anunciado: El cambio de estrategia publicitaria no fue más que el primer paso para el relevo en la dirección de Camp
págs. 8-8
La inversión publicitaria superó los 750.000 millones en 1988: Según el avance del estudio de la FNEP que estima menos inversión en medios tradicionales que JWT
págs. 11-11
Viva Vídeo firma un acuerdo de no competencia con la Federación de Productoras: Comenzó a trabajar hace un mes en Madrid participada por Trilion
págs. 13-13
Seis de cada diez amas de casa han sido entrevistadas para encuestas cualitativas: Según un estudio de Alef
págs. 13-13
Jornadas de Marketing Directo en Avila: Organizadas por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid
págs. 20-20
"El Precio Justo", intocable hasta para el cine: "En familia" reaparece al mismo nivel que en su anterior etapa"
págs. 24-24
págs. 26-27
Fasa Renault Pisa el acelerador: En 1988 invirtió 9.000 millones de pesetas en publicidad
págs. 30-32
Sólo un tercio practica deporte habitualmente: El ocio de los publicitarios (y 2)
págs. 34-35
Vallas en venta: El medio exterior vive un proceso de grandes cambios, fruto de la invasión de capital extranjero
págs. 36-38
Un videoclip contra la ley del silencio: Jean Marie Perier rodó con Movieland una película gratuita contra la droga
págs. 39-39
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados