Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De oreja a oreja: Contrapunto realiza la campaña para la nueva RNE

  • Autores: Juan Barber
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 372 (20 FEBRERO), 1989, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Radio Nacional de España (RNE), a través de Contrapunto, ha realizado una campaña anunciando la nueva oferta de la radio pública española, dando cuenta de la fusión de Radiocadena Española, producida a comienzos de este año. A raíz de esta fusión, RNE dispone de cinco emisoras, tres en frecuencia modulada y dos en onda media. Al mismo tiempo, la campaña de Contrapunto tiene como objetivo dar una imagen más moderna y competitiva de RNE, por medio de unas imágenes frescas y divertidas en las que los modelos ven lo que oyen con los cambios de dial de oreja a oreja.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno