Hábitos de estudio: una hermenéusis desde la perspectiva de los actores educativos
págs. 695-716
págs. 717-737
págs. 738-762
págs. 763-778
págs. 779-806
Competencias básicas que poseen los docentes en el ámbito de las tecnologías de información y comunicación: Caso: docentes del Departamento de Matemática y Física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
págs. 807-823
págs. 824-854
págs. 855-866
Despertar de saberes desde el maternal: una experiencia formativa
págs. 867-884
Migración y mercado laboral: dilemas del segmento profesional en Venezuela
págs. 885-908
págs. 909-924
págs. 925-944
Los roles administrativos en la universidad: Una perspectiva desde la complejidad humana
págs. 945-964
págs. 965-979
págs. 980-997
págs. 998-1016
Significado de la muerte en pacientes críticos desde el obstáculo epistemológico de Gastón Bachelard
págs. 1017-1028
págs. 1029-1041
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados