La empresa J.S. Holding lanzó una OPA contra Publicitas: Más de 40.000 millones por el control de la multinacional suiza
págs. 3-3
Los anunciantes de Corea del Sur asignan presupuestos millonarios: Con la celebración de las Olimpiadas
págs. 4-4
Rupert Murdoch o la pasión de comprar: Los señores de la comunicación/1
págs. 5-5
Tamdem DDB N y CG y Movieland realizarán la campaña de Navidad de Carta Nevada de Freixenet: Con José Carreras como protagonista
págs. 9-9
José Antonio Martín González, director de servicios al cliente en Cid Madrid: Cid Barcelona consigue la cuenta de pilas Wonder
págs. 12-12
Incorporaciones a Media International: Fernando Lafora deja la empresa
págs. 12-12
págs. 14-14
Estabilización de las grandes cadenas de radio. EGM segunda ola de 1988/y 3: Sólo RNE FM y Ser FM tienen un movimiento claro al alza
págs. 16-16
Escasas novedades en el inicio de la temporada de radio: No se realizan fichajes ni cambios destacados
págs. 17-17
El Fiap se celebrará a primeros de marzo: Cambios en la entidad organizadora
págs. 20-20
Condé Nast lanzará "Casa Vogue" a finales de enero: Con campaña de lanzamiento de JWT
págs. 21-21
"Crecer Feliz", segundo lanzamiento de Hachette en España: A la venta esta semana con campaña de Tapsa
págs. 21-21
La Universidad Menéndez Pelayo organiza en Cuenca un ciclo sobre "Publicidad y Sociedad": En colaboración con Contrapunto
págs. 22-22
Campaña de marketing directo de Telefónica para dar a conocer el nuevo recibo: Realizada por Venturini
págs. 23-23
"La publicidad es un sector que siempre trata de ir por delante, porque en esencia es innovadora": Faustino García, la individualidad al servicio del equipo
págs. 23-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados